Diseño Comprobado.

Sonos One, construida en base a los planos de la pequeña pero potente Play:1, está impulsada por un par de amplificadores de clase D y bocinas internas de diseño exclusivo, meticulosamente calibrados en función de la arquitectura acústica específica de la bocina.

Sonido en múltiples habitaciones

Sonos One se conecta de forma inalámbrica a bocinas Sonos ubicadas en otras habitaciones, lo que te permite ampliar tu sistema de audio para el hogar cuando quieras.

Sonido Superior

Disfruta el sonido sorprendentemente intenso y envolvente de una bocina inteligente lista para control por voz en el futuro

Dos es mejor que una

Combina dos Sonos One en la misma habitación para lograr sonido estéreo al instante; agrega un Sub para obtener graves profundos. O combínalas con la Playbar o Playbase de tu televisor y disfruta de un increíble sonido surround de teatro en casa inalámbrico.

Control de voz

Sonos One te permite iniciar y controlar la música con tu voz. Utiliza tu voz y la app Sonos para controlar y administrar toda tu música desde un mismo lugar: Spotify, Apple Music, Deezer, radio, podcasts y mucho más. (El control por voz para Sonos aún no está disponible en tu país. Estas funciones estarán disponibles cuando se haga el lanzamiento conjunto de Sonos y un servicio de voz en tu región.).

Controla tu Sonos

Función táctil

Toca para subir el volumen. Desliza para omitir una pista. Silencia el micrófono para tener privacidad. Los controles táctiles de Sonos One siempre están al alcance.

App

El más alto nivel de control de tu Sonos. Controla todo lo que escuchas desde un mismo lugar.

.

Custom Control

Author Custom Control

More posts by Custom Control

Leave a Reply